Aviso de Privacidad

El Colegio Mexicano de Análisis y Desarrollo Estratégico, A.C, con domicilio en Montecito 38, T20-31, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, en la Ciudad de México, es responsable en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, de recabar y proteger sus datos personales, garantizando las medidas de seguridad, técnicas y administrativas para ello.

La información personal proporcionada sólo podrá utilizarse en la forma establecida en la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, no pudiendo comercializar ni publicar sus datos personales sin su consentimiento previo y por escrito.

Cabe señalar que para el caso de alumnos y/o aspirantes, la información se utilizará únicamente para registro con fines académicos y estadísticos; para validar su identidad y verificar antecedentes escolares, pudiendo solicitar nombre, domicilio, correo electrónico, número (s) telefónico (s), grado de estudios, perfil laboral, antecedentes heredo-familiares, entre otros.

Para el caso de ex alumnos, los datos serán utilizados para mantener vinculación entre el Colegio y éstos, informando sobre noticias, eventos, promociones, etc.

En el caso de académicos y/o empleados, la información se utilizará únicamente con fines laborales y de administración de recursos humanos.

Los usuarios tendrán derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos proporcionados, así como de oponerse al tratamiento de los mismos, revocar el consentimiento otorgado, mediante escrito dirigido al Director del Colegio, el cual podrá ingresarse en el domicilio del Colegio o enviarse al correo: contacto@colegiodeanalisis.com, en el que se señale el nombre del titular del derecho, domicilio, medios para notificar la respuesta, copia de identificación oficial, describiendo con claridad y precisión de los datos personales sobre los cuales se pretende ejercer el derecho correspondiente, señalando los elementos que faciliten su localización , cubriendo los requisitos establecidos para el ejercicio de los derechos mencionados, según lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

En caso de que los usuarios deseen dejar de recibir información relacionada con el Colegio podrán solicitarlo al correo electrónico: datospersonales@colegiodeanalisis.com

Cualquier modificación al presente aviso de privacidad será comunicado a través del sitio web del Colegio www.colegiodeanalisis.com